Mugiwaras
Luffy, capitán de los mugiwaras, decide hacer una tripulación con diez integrantes.
1.- Monkey D. Luffy
2.- Zoro.
3.- Nami.
4.- Usopp.
5.- Sanji.
6.- Choopper.
7. Nico Robin
8.-Franky.
9.- Brook.
10.- Aún sin conocer.
Invitación
Usualmente cuando Luffy pregunta a alguien si quiere unirse a su tripulación, le rechazan completamente, aunque los rechazos varían según la persona.1 Luffy sabe que no debe obligar a nadie a unirse en contra de su voluntad. La única excepción fue Franky ( un sombrero de paja), quién fue considerado demasiado necio como para aceptar la oferta voluntariamente, pero termina uniéndose tras ser convencido por las palabras de Iceburg. Sin embargo, si Luffy está realmente interesado en la persona, dará lo mejor de sí para unirla a su tripulación sin importar que lo hayan rechazado al principio. convirtiéndose de este modo en un joven loco pero apasionado por la humanidad y su bienestar. Una excepción es Usopp, quien estuvo emocionado al ser invitado a unirse y aceptó inmediatamente; y Nico Robin, quien se invitó a sí misma a la tripulación y luego tuvo que convencer a los demás para que la dejaran quedarse. También notable es la situación de Brook, quien realmente aceptó la petición inicial de Luffy para unirse a la tripulación, pero luego declinó, pues no podría viajar con ellos debido a que no tenía sombra, lo que resultaría en su muerte si lo tocaban los rayos del Sol. No obstante, después de que los Sombreros de Paja y Brook finalmente derrotaran a las fuerzas del Thriller Bark y recuperaron sus sombras, Brook se unió definitivamente a la banda.
Luffy no parece tener en mente si alguien que él quiere reclutar podría tener una posición útil en el barco, generalmente le pregunta a cualquiera en quien esté interesado o acepta a quien quiera unirse. Así fue como aceptó a Usopp sin que al parecer llenara ninguna posición esencial, luego lo nombró el francotirador del equipo; reclutó a Chopperno por sus habilidades como médico (que Luffy desconocía), sino por ser un reno genial de siete transformaciones, y consideró a Vivi un miembro incluso aunque ella no tenía ningún rol en la tripulación; incluso le ofreció a Brook unirse sólo por ser un esqueleto parlante. También le ofreció a Gaimon unirse aunque no era muy útil para la tripulación.
Además, Luffy siempre ha considerado que el miembro más importante de una tripulación es el músico, más importante incluso que el médico, el cocinero o el carpintero, ya que desde el principio ha querido uno en su tripulación para cantar las canciones pirata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario